domingo, 11 de agosto de 2013

Muere Aplastado en Venezuela por comprar Leche en Polvo

Ubicación: Puerto Ordaz 8050, Venezuela
   Un Individuo que esperaba su turno para ser atendido en un supermercado de Puerto Ordaz. Se llamaba José Gregorio Cortez y aparentemente le habían informado que llegaría en pocos momentos la leche en polvo al supermercado y decidió quedarse a esperar en el sitio antes de que se llenase de gente.
   Pero la idea fue mala, ya que al encontrarse casi solo frente al anaquel donde se estaba depositando en ese momento la leche para la venta, una multitud se percató de que ya había llegado ese producto de primera necesidad y pasaron sobre su cuerpo para lograr alcanzar algunas latas. Su cuerpo en el piso sirvió para que decenas de personas alcanzaran con más facilidad las latas de leche en polvo y a medida que se montaban sobre él , lo iban matando lentamente, en nombre de la Patria de Bolívar.
   La escasez de alimentos y productos de la canasta alimentar en Venezuela, se acentúa con el paso de los días y la gente ya se siente acostumbrada a tener que pelearse en los supermercados por un simple paquete de papel toilet, o un kilo de Harina Pan.


Entradas populares

------------------- ------------------------